La joven y prolífica artista comparte seis temas surgidos espontáneamente como producto del encierro y del intercambio virtual de estos meses.
Clara Cava lleva apenas tres años en la música, pero ¿qué fue lo que rápidamente captó la mirada de los principales productores y colegas en la música? Su voz y flow que coquetea entre el soul, trap y R&B que la muestran transparente y única.
“Lavandina”, su quinto trabajo discográfico, cuenta con 6 canciones y videos compuestas y producidas desde casa en colaboración con más artistas y productores.
Nace como algo espontáneo e inesperado, producto del encierro y el intercambio virtual.
Es un adelanto de lo que llegará a fin de año: “Martes 13” su primer disco de estudio producido por Lucca Beguerie (Usted Señalemelo).
Clara Cava ha ido conquistando varios escenarios y con entradas agotadas en Niceto Club, Club Lucille o Centro Cultural Matienzo.
Comenzó su carrera compositora y cantante en estos últimos años, durante el 2018 lanzó No es el color, Notarlo sin decirlo y su primer EP Antibioticx que fue el puntapié para que todos comiencen a prestar atención y escucharla atentamente.
En sus canciones hay una notoria influencia de artistas de Neo Soul y R&B moderno como Lauryn Hill, Sade, Erykah Badu. Sobre una base de beats electrónicos, pinceladas de Jazz y cierto brío de Smooth Pop, Clara canta con un flow que se mueve entre el Hip-Hop y el Trap, coqueteando por momentos con la música urbana.
Lo que conduce a su música es el sentimiento crudo, generando una versatilidad que la lleva a una oscilación entre lo emocional y lo racional, lo dulce y lo áspero, todo eso plasmado en su particular flow, sonido y lírica.
Los temas de Lavandina son: Precipicio, Loca de la cabeza, Caer así Ft. Laura Morgado, Timbero, Justo ahí y Amor x la idea.
Mirá Caer así:
Mirá Loca de la cabeza:
Mirá Timbero: